lunes, 13 de diciembre de 2010

Por más lindos que parezcan siguen siendo ratas.


LOS MÁS BUSCADOS


Siguiendo la tradición, pues según Warhol todos tenemos 15 minutos de fama, aquí está la lista de los más buscados de Guayaquil, quienes serán premiados por su desempeño. Estos seres tienen en zozobra a la ciudadanía, aunque no sean ecologistas radicales, siembran el terror en las calles, no son ladrones, pero nos roban la esperanza, y nos despojan de toda virtud y de la idea de sentirnos seguros.

Son imperceptibles, casi invisibles, son inimputables, pues la ley los defiende con perversión, parece que tienen un convenio inter institucional con los delincuentes que no poseen título Universitario. Se han ganado con razón una gran fama, sobrepasando lo profetizado por el artista pop.

He aquí las perlas de la justicia guayaquileña que otorgan la caducidad de la prisión preventiva:

1.- Aníbal Torres (Medalla de Oro a la vanguardia del salvajismo judicial de la derecha).- Ha otorgado 774 caducidades prisión preventiva.

2.- Esteban Arellano (Medalla de Oro a la hambrientería y descaro Judicial).- Ha otorgado 621 caducidades de prisión preventiva.

3.- María de Lourdes Jurado (Medalla de Oro por insaciable judicial).- Ha otorgado 597 caducidades de prisión preventiva.

4.- Gabriel Noboa Icaza (Medalla de Oro al canibalismo judicial).- Ha otorgado 483 caducidades de prisión preventiva.

5.- Belén Velázquez (Medalla de Plata por buena aprendiz).- Ha otorgado.- 189 caducidades de prisión preventiva.

6.- Yolanda Sánchez Bravo (Medalla de Plata por talento revelación).- Ha otorgado 140 caducidades de prisión preventiva.

Alguien dijo, que en la dictaduras represivas y dominantes de derecha, a los radicales de izquierda lo único que les queda es tomar la armas (débiles económicamente pero inteligentes), y que, en las dictaduras de izquierda a los rebeldes de derecha (poderosos económicamente e inteligentes), lo único que les queda es el sistema de justicia para presionar al gobierno.

No hay comentarios: