lunes, 15 de noviembre de 2010

Karao-k



KARAO-K

Después de haber leído las instrucciones para cantar de Cortázar, empieza el debate musical al estilo de cantando por un sueño en uno de los Karaokes de la ciudad:

Toma el micrófono El MPD Pachacutik y otros movimientos políticos, y le cantan al son del gran Combo al Presi:
Se nos perdió el amor,
Tenemos que buscarlo, si es que al fin queremos encontrarlo,
Dime que vamos a hacer con él, anda vamos, yo lo vi cuando se fue,
Pero no dijo a donde, sabe Dios en qué lugar se esconde,
Quizá no vuelva ya otra vez.
Se nos perdió el amor.
El Presidente lacónico repica (pues le encanta ponerse de pico a pico), con ritmo guayaco.
No hay cama para tanta gente.
A fuera pa la calle,
El Presi emocionado con el gran combo le canta a su Gobernador:
Timbalero te invito a tocar,
En la rumba que ya va a empezar,
Y sigue la clave y afina el Cuero,
Repica fuerte, tu, tu timbalero,
Más timbal para los rumberos,
Más timbal pide la rumba,
Más timbal para los rumberos.
Después del 30-S, el Presi le canta con salsa al Lucio y a los guerreros de madera
Ven devórame otra vez.
Le canta a los medios al ritmo del duro:
Tu amor es un periódico de ayer,
Que nadie más procura ya leer,
Y para que leer un periódico de ayer,
Noticia que todos saben, ya yo no quiero leer,
Tú no serviste pa nada y al zafacón yo te eché.
Sacude doble fea. Pero la prensa le responde con una de Timbiriche: He llegado a pensar, más de una vez, que burlarte de mí, te produce placer y buscas el amor, con todos menos conmigo.
Le cantan sus detractores al ritmo de Oscar de Leon: Comunicandonos mas, podemos vivir en paz, si sentimos que fallamos comuniquemonos mas.
El Presi le canta Al bobito, al ritmo de Savina, no puedo enamorarme de Ti. El Acosta le canta al MPD y al Pachacutek, Toma ni mano viejo amigo y date un chance, no ves que tienes un futuro por delante. El bucaran le canta al Presi al ritmo de Timbiriche, andas por ahi con todos menos conmigo.

No hay comentarios: