viernes, 11 de junio de 2010

Por ti viejo luchador

MANIFIESTO POR LA REVOLUCION LIBERAL

Este día 5 de junio, lleno de una profunda libertad, queremos honrar con altivez y coraje a los hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas y destinos sin celos ni egoísmos políticos: y que creyendo en un proceso ideológico de cambio, sembraron la esperanza que ha perdurado hasta nuestros días. El viejo luchador decía “La hora más oscura es la horas más cercana de la Aurora”, en este sentido queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes hicieron historia con lagrimas y sangre por el sublime sueño de ver felices a los mas relegados, mujeres, negros, montubios, indígenas y niños.
Queremos ratificar y expresar nuestro profundo compromiso público de difundir los ideales liberales, a luchar por el derecho a una educación laica, la soberanía de los pueblos y la participación de las mujeres en la vida pública en igualdad de condiciones. Apoyamos la tan cercana y anhelada unidad e integración latinoamericana sueño de Alfaro y de Bolívar.
Celebramos este día cívico y patriótico con júbilo y regocijo por aquel legado de lucha y perseverancia diciéndole a la ciudadanía que después de los crueles inviernos sociales y políticos vienen las mejores primaveras para el país, aún hay tiempo de construir una nueva patria más justa, más noble, más sagrada, más sensible, más honesta, más sublime y madura, aun hay tiempo de ser mejores y aun hay tiempo de construir una sociedad en la que todos demos lo mejor de nosotros y podamos gobernarnos sin imposiciones, sino con la firme convicción de respetar nuestras diferencias y trabajar por nuestras coincidencias.
Un saludo, en su día, a los nuevos montoneros y montoneras anónimos de la patria, irreverentes, luchadores, progresistas, que trabajan incansablemente a sol y agua por el sueño de ver llegar después de las sombras un futuro lleno de claridad y progreso.


WELLINGTON RUBIO

Test

TEST CIUDADADANO PARA COMPLETAR

(Llene el espacio en blanco con la palabra que usted crea conveniente)
Instrucciones: Todos los enunciados tienen una sola respuesta de 3 letras, por favor recomendamos reflexionar cuidadosamente sus respuestas

(Ejemplo): Si al viejo luchador lo hubieran ejecutado en Guayaquil en estas épocas, sus enemigos hubieran tenido que pedir permiso mediante oficio a la alcaldía para pegarle la arrastrada del siglo, no lo dude, saben coser y maquillar el autoritarismo y la violencia, devotos y fieles testigos son los comerciantes informales todas las semanas garroteados por el bigotón fenicio franquista. No solo que no reconoce que el tema laboral es un carma para los ecuatorianos sino que ordena a sus roba burros confiscar mercaderías, en la gran mayoría de gente pobre. (No olvidar, la confiscación está prohibida por la constitución, pero Nebot no se orina, se mea en nosotros y en la justicia)
Somos la única ciudad en el mundo donde los parques están cerrados las 24/7 horas de la semana, más seguros que desodorante americano. Qué forma más creativa de darnos seguridad y de sembrar ciudadanía? Perdón olvide de Guantánamo. (No olvidar los parques deberían estar abiertos, para que rejas y candados, pero Nebot no se orina, se (…) en nosotros y en la justicia)
Respecto a la comisión de la verdad, esta pantomima (me refiero al estado) se convertirá en país cuando exista justicia, el pobre Alcalde, allá en sus mocedades de honorable diputado, que no decía, con sus recordadas frases ilustres. La tortura de los ABC son sin sabores de acciones que siguen presentes, Chalbert Chedraui (que no anda armado, pues no lo necesita y que él solito podría enfrentarse a la mama Tungurahua) y los metropolitanos (que andan armados, con expresa prohibición constitucional) nos resumen las frases de toda la vida del niño mimado de la ciudad, que aun estrenando constitución, hace lo que se le pega la santa y regalada gana. (No olvidar, Nebot no se orina, se (…) en nosotros y en la justicia)
Respecto a la comisión de la verdad no dijo nada de Carlos Sánchez, asesinado en la penitenciaria del litoral, al que en vida fue el supuesto hermano de Jaime Nebot. (No olvidar, cuando Caín mato a su hermano quedo maldito de por vida, así que, Nebot no se orina, se (…) en nosotros y en la justicia).
Respecto a la agresión de ciertos ediles no solo en Guayaquil sino también en el cantón Eloy Alfaro Duran, Los socialcristianos (que son antisociales y que no tienen ni la cara de cristianos) y los madera de guerrero (que en realidad son GUERREROS DE MADERA), tienen por convicción de vida agredir a quienes piensan diferente. (No olvidar Nebot no se orina, se (…) en nosotros y en la justicia)

Guayaquil viernes 11 de junio de 2010
Wellington Rubio
IDEOLOGIA

Ser de derecha o de izquierda, es más que una contraposición de ideas, es el diferencial del destino y la razón de la existencia.